MentalFútbol360

para clubes

Analizad el perfil mental de vuestros equipos

Os presentamos “MentalFútbol360”, el servicio de Psicología del Fútbol que os permitirá analizar en profundidad las características psicológicas y sociales de todos los equipos de vuestro club.

Gracias a los resultados y las recomendaciones que os enviaremos en el informe, identificaréis las áreas de mejora de cada equipo a nivel psicológico. De esta manera, podréis marcar las líneas para el trabajo psicológico a futuro.

Llevad vuestros equipos al siguiente nivel

Análisis 360

Analizaremos el perfil de cada jugador/a, equipo y entrenador/a. De esta forma, tendréis una visión completa de cada uno de vuestros equipos.

Online

Todo el proceso se desarrollará de forma virtual, para que sea más fácil y rápido. Así, podréis llevar a cabo la evaluación en el momento que prefiráis.

Eficiente

Vosotrxs únicamente tendréis que realizar la evaluación de cada equipo. Nosotros analizaremos todos los datos y prepararemos vuestro informe de resultados.

Estratégico

Os permitirá identificar los puntos fuertes y débiles de vuestra preparación psicológica, lo cual os ayudará a priorizar el trabajo psicológico a futuro.

¿Y si en el club ya tenéis servicio de psicología?

¡Pues es una excelente noticia! Por un lado, porque nuestro servicio está pensado para hacer ganar tiempo a los psicólogxs de vuestro club, dado que permite evaluar a todos los equipos de vuestro club de una forma eficiente. Así no tendrán que invertir tiempo en ello. Y por el otro, porque nuestro servicio ayuda a lxs psicólogxs a sacar más partido a su tiempo y a invertirlo en aquello que prioritario. Nosotros trabajamos en la evaluación y en identificar áreas de mejora, para que lxs psicólogxs puedan enfocarse en la intervención.

¿Cómo funciona MentalFútbol360?

Este es el proceso de 4 pasos que seguiremos para analizar a vuestros equipos

01

Contacto

Escribidnos a info@psicologiadelfutbol.com. y nos reuniremos virtualmente para conocer vuestras necesidades. Sin compromiso.

Después del pago, os enviaremos los nombres de usuario y las contraseñas.

02

Evaluación

Para cada equipo, el cuerpo técnico o el servicio de psicología completarán tres evaluaciones diferentes: el perfil del equipo, el perfil de cada jugador/a y perfil del entrenador/a.

03

Informe

Cuando termines la evaluación de los equipos del club, recibiremos los datos y prepararemos vuestros informes de resultados.

04

Cierre

En 15 días, recibiréis un informe global con los resultados de todos vuestros equipos. Además, a cada entrenador/a le enviaremos un informe breve de su equipo. En los informes, os propondremos recomendaciones para mejorar.

¿Qué incluye MentalFútbol360?

Reunión inicial virtual de 30 minutos para conocer vuestras necesidades.

Perfiles de usuario para cada equipo.

Acceso a las herramientas de evaluación del perfil de equipo, del de cada jugador/a y del de cada entrenador/a.

Informe de resultados global para el club, con el perfil de cada equipo y de cada jugador/a.

Lista de recomendaciones y áreas de mejora de la preparación psicológica de vuestros equipos.

Informe breve para cada equipo.

Reunión final virtual de 30 minutos para comentar el informe y las preguntas que surjan.

Contacto por WhatsApp y correo electrónico para solventar dudas y dificultades.


¿Cuánto cuesta MentalFútbol360?

1 a 4 equipos

200€/equipo

5 equipos o más

180€/equipo

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad