Crece como profesional con nuestras formaciones. Busca la que más se adapte a tus necesidades.

Con herramientas prácticas

Cursos siempre disponibles, 24/7

Formación certificada


Testimonios

Jaime Farias

Entrenador y coordinador. P1ay Sports Academy

«Participar en Psicología del Fútbol ha sido una gran experiencia, ya que me ha dado herramientas de manejo de grupo y liderazgo para poder comunicarme mejor con mi equipo de trabajo (alumnos y coaches). Las sesiones son muy interactivas ya que nos permiten hablar de nuestras experiencias y entre todos nos damos elementos nuevos para mejorar nuestro día a día. Al final del día, nuestro trabajo en el fútbol es con seres humanos por lo que lo más importante es saber trabajar con ellos para poder tener los mejores resultados. No todo es táctica, la mente juega un gran papel. Recomiendo ampliamente Psicología de Fútbol, te va ayudar a entender a tus futbolistas y qué necesitan para poder lograr el mejor objetivo en conjunto. No importa tu edad ni dónde te encuentres, siempre es buen momento para aprender psicología.»

Omar Rodríguez

Coordinador competencias fútbol femenino. Asociación de Fútbol Estado Lara (Venezuela)

«Psicología del Fútbol es la mejor manera de aprender y aceptar que lo que sabes también tiene sus métodos, ya que nos ha permitido, a través de sus sesiones, poder pasar de lo empírico a lo metódico. El psicólogo es hoy por hoy una pieza tan importante en un club o cuerpo técnico como el preparador de arqueros o el analista de rendimiento, para la búsqueda de las metas y objetivos que se plantean a corto, mediano o largo plazo»

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad